“Arreo” en Cine Maitén

Luego de haber recibido en mayo el premio “Mejor Largometraje Documental Internacional”, en el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán, México, la película documental mendocina “ARREO” sumó en agosto otros dos premios internacionales: “Mención de Honor del Jurado” dentro de la sección Panorama Argentino de FIDBA, Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, y el “Log to Green Movie Award” en el Film Festival Della Lessinia, en Verona, Italia, por hacer visible el valor de la ecosostenibilidad. Además, pronto competirá en otros dos festivales: Festival Audiovisual Bariloche (sección Competencia Nacional de Largometrajes) que tendrá lugar del 18 al 25 de septiembre y en el Chesapeake Film Festival, que se hará en octubre en Maryland, Estados Unidos, nuevamente va a estar en CINE MAITEN, a las 22:00hs.; Acompañada de la película para chicos KUBO, a las 20:00 Hs.

ARREO

Sinopsis:

ARREO acompaña a una familia de gauchos trashumantes argentinos en un arduo arreo de cabras en plena cordillera de Los Andes, donde captura sus reflexiones acerca de cómo el “progreso” amenaza su subsistencia y a la vez retrata la esencia y belleza de la vida rural en altura.

kubo

Sinopsis

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta