El Club del Barrio Municipal visitó el estadio Malvinas Argentinas

La Presidente de la Unión Vecinal del Barrio Municipal, Marcela Ibáñez, se refirió al viaje del Club Deportivo del Barrio Municipal, al Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza:

“Fue una experiencia muy linda, viajamos porque hace unos meses atrás estuvo  el secretario de deportes acá en Malargüe. Participamos en unas reuniones y fuimos invitados a una visita guiada para que los chicos pudieran conocer, pudieran ver que era lo lindo que había en Mendoza y en el estadio, algunos chicos que no tienen la posibilidad y nosotros logramos poder llegar allí con ellos.

Fue algo espectacular para ellos, fueron 22 chicos, tuvimos que seleccionar porque nosotros tenemos una capacidad de 84 alumnos y no podíamos llevarlos a todos porque el colectivo tiene una capacidad de solamente 22 alumnos con profesores, los seleccionamos, el chico que estaba muy bien en el colegio, el buen comportamiento en su casa y también por supuesto en donde van a hacer su entrenamiento y  se van seleccionado para llevarlos en ese viaje. Llevamos niñas también. De 7 a 12 años, y de la primera llevamos cuatro que fueron los chicos que nos acompañaron para colaborar en el acompañamiento de los chicos y poderlos cuidar allá en las visitas que tuvimos, porque eso es algo muy grande y no los podemos dejar solitos.

Los chicos estaban felices, salimos de Malargüe a las 2 de la mañana, donde pensamos que los chicos iban a dormir pero no, fueron toda la noche cantando y llegamos allá a las 9 de la mañana, nos estaban esperando con una visita guiada a las 11, como llegamos temprano nos dieron la posibilidad de que empezáramos a hacer otras actividades, así que ellos obtuvieron un premio por el buen comportamiento y tuvieron actividades extras con distintos profesores que estaban en el lugar en ese momento, tuvieron el honor de jugar en la cancha que esta dentro del mismo estadio, estuvieron jugando con profesores, un chico que se llama Gustavo les estuvo cantando unas canciones con anécdotas, eso fue un condimento extra. Y después llegó la hora de la visita guiada, estuvimos con 4 personas más que los llevaron hasta el último rincón, estuvimos arriba en el estadio, en todas las plateas, en las principales en las no principales, estuvieron en el césped, pisaron el campo, no fue todo porque estaban preparándolo porque a la noche jugaba el Tomba pero ellos estuvieron ahí y tuvieron todo el acceso que pudieron tener.

Estuvimos viendo una nota en un diario local donde no salen los agradecimientos, por eso estamos acá para dar estos agradecimientos. Fue una gestión que se hizo junto con el club, con el área de deportes  donde Roxana Martínez nos gestionó todo esto junto con el Secretario de Gobierno Carlos Vázquez, donde estuvimos muy bien acompañados hasta que llegamos a Mendoza y hasta que tuvimos la vuelta, así que no nos podemos quejar.

Agradecerle a Carlos Vázquez y a Roxana Martínez toda la gestión que hicieron, donde pudimos ir y volver todos bien, nosotros estamos muy agradecidos porque es uno de los Clubes que están muy acompañados por la Dirección de Deportes, cada vez que necesitamos algo están, así que no nos podemos quejar y desde ya agradecerles también a los papas por la confianza que nos tienen para darnos sus hijos y que nosotros los saquemos de Malargüe y ya tenemos otra próxima visita con otros chicos que no fueron.”

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta