Las Leñas Cierra su temporada con ” el día de los mendocinos”

Según lo Publicado por un diario Digital de la capital Provincial el Sábado 24 sería el día destinado a los esquiadores que posean residencia en nuestra Provincia.

Esto se desprende de una gacetilla de Prensa emanada desde el mismo Valle:

las leñas

Presten atención mendocinos porque esto es exclusivo para ustedes…

El próximo sábado 24/09 es el Día del Mendocino, donde todos aquellos residentes de la provincia de Mendoza accederán gratis a los medios de elevación.

El costo que deben abonar es únicamente de $150 en concepto de seguro del esquiador. El costo de la tarjeta SKIDATA ($150.-) se les reintegrará al finalizar el día.

A partir del próximo sábado 24 de Septiembre Las Leñas los espera con los siguientes beneficios para aprovechar de la combinación perfecta de nieve y sol. Increíble pero real…los mendocinos, están invitados a festejar la semana de la primavera con unos precios imperdibles. Una oferta que no debería desaprovecharse…

HOTEL PISCIS con media pensión OFF en programas habituales o noches sueltas. (Cupo limitado 30 habitaciones.)

MEDIOS DE ELEVACION:

Acceso a pistas los días sábado 24 y domingo 25 con el 25%OFF para pases de 2 días en adelante.

Acceso a pistas días lunes 26 al viernes 30 con el 50% OFF para pases de 2 días en adelante.

VALIDO PARA TODAS LAS CATEGORIAS, INLCLUSIVE PRINCIPIANTES Y UNIVERSITARIOS.

EQUIPOS DE SKI O SNOWBOARD 25% OFF

Lo dicho…una oferta im-per-di-ble!! Más aún, estando el Valle como está.

Y justamente porque la montaña sigue pintada de blanco a esta altura de la Cordillera es que el Valle continuará proponiendo espectaculares promociones en servicios y hoteles por semana para invitar a los mendocinos a disfrutar de lo que queda del Invierno 2016 a puro beneficio.

Toda la info está en la web (www.laslenas.com) y a partir de ahí, será posible pasar días de nieve primavera como siempre soñaste y a mitad de precio.

Para consultas y reservas favor comunicarse al (011)4819-6060 o al 0260 447 1281 o vía mail areservas@laslenas.com o turismo@laslenas.com

Nieve hasta la base de la montaña, las pistas en perfectas condiciones, los mejores fuera de pista de Sudamérica, clima templado, sol permanente y una Promoción del 50% off en el Hotel Escorpio exclusiva para mendocinos.

Sí!! Lo sabemos…el próximo Lunes 19 los vemos a todos en Las Leñas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp