Programa Deporte Escolar en Malargüe

Este fin de semana se llevará a cabo en nuestro Departamento el encuentro del Programa Deporte Escolar de la Subsecretaría de Deportes y la DGE de la Provincia de Mendoza que apunta a complementar la formación académica con la actividad física indispensable para la salud y recreación de los estudiantes. Destinado a alumnos de Escuelas Secundarias Estatales urbanas y rurales, categoría Sub16, en las disciplinas de Voleibol femenino, Fútbol masculino y Balonmano masculino.

Participan aproximadamente 130 alumnos de las escuelas albergues de Ranquil Norte, Carapacho, Agua Escondida, Bardas Blancas, La junta y el Sosneado, además de los alumnos de las escuelas James Cronin, Aborigen Americano, ESTIM y Electromecánica de la Ciudad.

Este programa cuenta con la coordinación entre escuelas de la ciudad y las escuelas albergues siendo el nexo municipal la Prof. Mónica Santander y de la Dirección General de Escuela la Prof. Claudia Benegas, también cuenta con la colaboración del Embajador deportivo Juan Carlos “Cotón” Reveco, quién recibió la entrega de 330 camisetas y 180 medallas de parte del Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta.

El cierre departamental del Programa, será el día domingo 25 de septiembre a las 9hs, en el Polideportivo Malal-hue con la asistencia de la Directora Provincial de Deporte Social y Comunitario, Bibiana Balzarelli, del Secretario de Gobierno Lic. Carlos Vazquez, de la Directora de Gestión y Acción Deportiva Roxana Martinez, y los Directores y profesores de las Esc. Albergues.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta