Intercambio Regional de Prestadores de Servicios Turísticos.

Empresarios turísticos de la Región del Maule visitan nuestro departamento para afianzar lazos y generar vínculos comerciales, tanto con el sector público como el privado de ambos países. 

Autoridades de la Municipalidad de Malargüe, mantuvieron una reunión con los empresarios que nos visitan, quienes durante la mañana de hoy llevarán a cabo una ronda de negocios con empresarios de diferentes sectores de la ciudad. 

Sebastián Sulcer, coordinador de la actividad, comentó sobre el motivo de la visita de los empresarios chilenos:  “El objetivo principal es unificar los empresarios de esta zona de Malargüe, San Rafael, los de Cauquen  y que la alianza sea un potenciamiento comercial en donde la gente tenga la posibilidad de conocer nuestros atributos como los de ustedes y en cuanto a la tecnología pueda comercializarse y pueda conocerse y sobre todo una ruta de aprendizaje por un lado como también comercial. El objetivo nuestro hoy es aprender, comercializar, llegar acuerdos y poder conocer la cantidad de empresarios y generar sus atributos para poder comercializar y además poder tener una agencia publico privado para comercializar esta ruta, que no es la mas importante de los dos países, pero si tiene mucho potencial.

La propuesta básicamente es conocernos y poder hacer este un punto comercial de partida para poder llegar a tomar acuerdos bilaterales entre agencias de turismo, empresarios de ambas cámaras tanto de Chile como las de acá de Malargüe.”

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp