Entrega de premios a los Ganadores de Ferias de Ciencias

Se llevó a cabo la entrega de premios a los equipos ganadores de las Ferias de Ciencias tanto primarias como secundarias, quienes nos representarán en la Feria de Ciencias a nivel provincial los días 3 y 4 de octubre próximos en Guaymallen.

La Directora de Promoción Educativa Lic. Carolina Sandmeier se refirió a esto:

“Tanto en las Ferias primarias como secundarias se convoco a los asesores de los equipos ganadores ya que les habíamos dado un vale simbólico por el premio y el día miércoles se les entregaron los cheques  efectivos para que los cobren y los compartan con cada uno de sus grupos, en realidad es como un incentivo a todo el trabajo que hicieron, el esfuerzo y todo lo que realizaron para poder estar en la feria de ciencia y lograr los resultados que lograron.

Entre primaria y secundaria los proyectos ganadores son 12 que nos van a representar en la Feria provincial que se llevara a cabo el lunes 3 y martes 4 de octubre en el Poli deportivo Nicolino Loche de Guaymallen, los chicos estarán partiendo junto con sus profesores y los coordinadores que van de la municipalidad el domingo en la noche para ya instalarse allá y participar, estamos muy expectantes de cómo le va.

Hay muchos proyectos relacionados con las ciencias naturales y la tecnología son muy distintos y muy valiosos, se noto el compromiso de los docentes al incentivar a los chicos y también se connoto el trabajo de los alumnos que están muy comprometidos con los temas que eligieron.

Después de la instancia provincial los proyectos que son mejor evaluados pasan a la instancia nacional que los primeros días de noviembre será en la ciudad de Córdoba. Ahí la expectativa es mucha más ya que se suman los puntajes que tienen que sacar y son muy elevados.”

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta