Primera Jornada de Negocios Agro-Ganaderos

ADELA GONZALEZ  COORDINADORA DE OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS RURALES.

“ la primera jornada de negocios agro ganadero consiste en presentar las líneas y programas de la nación con respecto a esta área, todo lo que esta para ser financiado la idea es que esta información la tenga el publico ya que es publica por eso se organizo una jornada abierta a todo el publico que ya se esta promocionando e invitando a los mas interesados que serian los productores.

La segunda parte de la charla es todo tipo de negocios agropecuarios que están financiando este tipo de programas de líneas para que después los productores demanden lo que quieran hacer de acuerdo con lo que se va a presentar.

Lo que se ve en el campo nos alarma hay pobreza extrema en gran parte de la población, falta de infraestructura total,  y además tenemos muchos mas productores de lo que creíamos tenemos una gran cantidad de jóvenes productores rurales que están invisibilidades porque no están registrados. Todo esto le hace un gran daño al sector, al departamento y a la provincia.

Para la nación nosotros tenemos 1700 productores inscriptos, es el número real y por lo que hemos visto debemos tener hasta 3000 pero no están inscriptos. Pensamos para el año que viene un programa “joven rural” y la idea es que vuelvan jóvenes al campo y resulta que tendremos que trabajar con los jóvenes que ya hay.

Todo productor que no esté inscripto no se le presentaran los proyectos, se hace el pedido de forma formal, nosotros lo verificamos y después nos encontramos que no están inscriptos en el REMPA.

Vamos hacer una gran campaña para el  blanqueo de que es lo que realmente tenemos en el campo desde lo productores hasta la forma de producir y la pobreza extrema que tenemos en muchos  lugares. ”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp