Malargüe participó de la Feria de Turismo más grande de Argentina

Una vez más el sector público y privado de Malargüe participó de la feria más grande de Argentina, la FIT.

La feria tiene como objetivo dar a conocer la oferta turística de todo el país,  la cita fue en el predio de la Rural en Palermo, en capital federal 35 países y las 24 provincias nacionales mostraron durante 4 días lo mejor de cada lugar.

Malargüe a diferencia de años anteriores participó en conjunto con el Stand de la Provincia de Mendoza, con la provincia unida y todos los departamentos en un solo lugar, la oferta para los turistas fue más ordenada y precisa al momento de informar. Dentro del stand se ofrecieron shows artísticos, tonadas, bailes, y degustaciones de los distintos oasis productivos, no falto el vino y se acompañó con  frutos secos, jamón crudo y de Malargüe chivo en escabeche y paté de trucha.

Los días sábado 1 y domingo 2 la feria se abrió para público en general, y los días 3 y 4 el público visitante fueron profesionales de turismo, allí se propicio el espacio para rondas de negocios

El lunes comenzaron dos eventos muy importantes uno fue FitTECH un espacio exclusivo de transferencia de conocimiento para profesionales de la industria. Damián Habib –Socio de Marktur- enfatizó “Desde Marktur, nos sentimos orgullosos de poder llevar a cabo estos eventos de vanguardia y liderar la industria del turística en Latinoamérica en plena revolución tecnológica”.
Por otra parte comenzó  1° Congreso de Turismo Accesible que destinó dos días (3 y 4) a difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y la promoción de destinos y servicios accesibles.

Javier Palomeque, Director de Turismo agregaba “han sido días de mucho trabajo, han pasado miles de personas por el stand nuestro y hemos visto mucha gente interesada en todo lo que respecta al departamento de Malargüe. 

Para la temporada que se viene en Malargüe la gente esta mirando, comparando precios, y muchas personas vinieron a preguntar por nuestro departamento, tanto que en los primeros dos días repartimos 4.000 folletos. Los destinos mas consultados son Payunia, la Caverna de las Brujas, y distintos tipos de alojamientos.”

img-20161002-wa00531 img-20161001-wa00181 20161003_1025021 20161001_1516541 20161001_1320521

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta