La Fundación YPF organiza una clínica de hockey en Malargüe

El próximo martes 25 de octubre, la Fundación YPF organiza una jornada deportiva de integración para toda la comunidad de Malargüe, que consistirá en una clínica de hockey, en el Polideportivo Malal-Hue.

Esta actividad es organizada por la Fundación junto a la reconocida Escuela de Claudio Marangoni, con el objetivo de fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades. Además de enseñar técnicas deportivas, se promueve la integración a través del deporte, y se fomentan valores como el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.

Con entrada libre y gratuita, la clínica de hockey se realizará desde las 15 hasta las 21 hs. en la cancha de hockey del Polideportivo Malal-Hue (Esquivel Aldao y Adolfo Capdevila).

Las inscripciones se pueden hacer por mail a informes@claudiomarangoni.com.ar  o personalmente en el Polideportivo.

Sobre la escuela de Claudio Marangoni

Claudio Marangoni fue un gran jugador del fútbol argentino. Integró importantes equipos, como San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors. Hace más de 25 años fundó su escuela de fútbol y deportes para niños y jóvenes, con el objetivo de generar un espacio para la práctica de diferentes disciplinas en un clima de amistad, respeto y lealtad.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve  el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp