Se relevo el trayecto de Malargüe para el Gran Premio Argentino de Baquets “Por la Tierra de Volcanes”

El día jueves 6 , el equipo de Dirección de Turismo , en Conjunto con la Dirección de Recursos Naturales y la Asociación de Guías de Malargüe , participaron del relevamiento del trayecto que realizarán los 50 BAQUETS de los años 30 que recorrerán nuestro departamento y que por tres días podremos disfrutar.

1 , 2 , y 3 de Noviembre es la fecha elegida para que la travesía pase por Malargüe , la misma comienza el 30 de octubre desde San Martín de Los Andes y culmina el 5 de Noviembre en la capital mendocina .

Carlos Viña , de la organización del evento , relevo junto al equipo de Malargüe el tramo Barrancas , Pasarela , por ruta 40 y luego Pasarela , Pampas Negras y Rial del Molle , ese trayecto será en travesía el día  martes 1 de noviembre y se espera llegar a la ciudad aproximadamente a las 20hs , el lugar de arribo es el Polideportivo Malal Hue . El día miércoles  2 los autos permanecerán en la ciudad y podrán ser apreciados desde las 15.00hs, allí mismo se realizará la Primera EXPO CLASICA MALARGÜE , con autos antiguos de nuestro departamento . El Día jueves 3 retomarán carrera hacia el norte provincial desde las 08.00hs

La Carrera VI , y convoca a corredores de todo el mundo , el evento está auspiciado por la marca país y declarado de interés departamental , turístico , Cultural por el concejo deliberante de Malargüe.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta