Maratón Nocturna 2016

Malargüe se prepara para vivir la edición número 25 de su tradicional MARATÓN NOCTURNA. Un evento deportivo que crece día a día y convoca a toda la familia malargüina como así también a los mejores corredores del país.

La Directora de Gestión y acción deportiva, junto al equipo encargado de la realización de este evento, brindó una conferencia de prensa para informar sobre el trabajo que están llevando a cabo:

ROXANA MARTINEZ “ En el contexto del Aniversario del Departamento de Malargüe, se ha hecho una agenda deportiva en cuanto a lo que va hacer el mes de noviembre, incluyendo  la Maratón Nocturna, la cual cumple sus bodas de plata, 25 años. Será el día sábado 12 de noviembre a las 20.30 horas e invitamos a todo el pueblo de Malargüe a participar en la Av. San Martin.

Estamos convocando a los atletas, ya les enviamos las invitaciones y vamos a ofrecerles alojamiento y comida, algunos tienen que confirmar pero se esta manejando un numero importante de participantes. Con la inscripción se entrega una remera y medallas a todos los participantes en categorías niños y en categoría mayor la premiación será con trofeos.

La idea es en el transcurso de la tarde hacer reconocimientos a toda la gente que ha trabajado desde hace muchos años en esta Maratón. Estamos viendo si podemos traer a Alberto Sambineli que fue quien puso de pie esta maratón.”

PABLO ARAUJO “Las categorías son a partir de los 4 años y de ahí se dividen cada 2 años. La ficha de inscripción y el reglamento lo pueden encontrar en la pagina web www.maraton.malargue.gov.ar .

Se implementará el sistema de chip ya que son muchos los competidores, lo cual permite que el software, cuando pasan por el arco o se completa su recorrido,  marca automáticamente los resultados tanto el tiempo como la categoría  y ya se sabrá quienes recibirán los premios sin tener que esperar 

Además se hará una muestra fotográfica en el Centro de Convenciones con la historia de los 25 años de la Maratón Nocturna. Y en los tiempos libres entre las carreras habrán números artísticos”  

14753756_1092381774172206_1385526295754491210_o

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta