¡Feliz día Empleados Municipales!

El Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martinez, saludó a los Empleados municipales en su día:

“ Hoy estoy acá para hacer llegar un saludo especial a todos los empleados municipales, a todos los que integran esta Municipalidad de Malargüe de todos los sectores como así también los distritos donde tenemos varios empleados municipales, así que un saludo especial a todos! Y recordarles que el día martes 8, que es el día del municipal, el municipio permanecerá cerrado, ya se hizo el decreto, decretándolo feriado para el día 8 de noviembre y el día 7  por la noche vamos hacerles un agasajo a los empleados municipales, así que a todo aquel que haya retirado su tarjeta, la cual es una invitación por eso la hacemos a través de la tarjeta porque es por un servicio que se ha contratado y teníamos que dar el numero de asistentes a esa cena todo esto para estar organizados y para no tener faltantes ni sobrantes.

Un saludo muy especial a todos los municipales y decirles que estamos todos juntos luchando para hacer un Malargüe mejor para este pueblo donde todos estamos habitando y el próximo año Dios dirá como nos depara, porque realmente tenemos que mirar financieramente y económicamente el municipio, estamos tratando de hacer los pagos de los sueldos en tiempo y forma sabemos que no son lo suficiente para una familia, pero es lo que podemos hacer con esto queremos decirles que estamos preocupados para ver si algún día podemos pagar un poco mejor.

Con respecto al próximo año no me gusta hacer pronósticos, porque a veces nos podemos equivocar y las palabras comprometen de cierta forma cuando uno sabe cumplir con la palabra, espero que en el 2017 se puedan generar fuentes de trabajo en el sector privado para dar un poco de ocupación a todos estos chicos desocupados que hoy tenemos en Malargüe y decirle a los empleados municipales que esperemos que también los recursos y los recaudos que tenemos que recibir a través de la coparticipación y todo lo que viene a través de los servicios de los vecinos y esperemos que nos permita  aumentar un poco mas los salarios, sabemos que la inflación ha bajado mucho y nosotros estamos comprometidos con que el salario empiece a superar los índices de la inflación para ir mejorando el nivel de vida de cada una de las familias municipales. Queremos llegar a fin de año sin sobresaltos no solo para nosotros sino también  para el municipio y para el pueblo.

Estoy convencido de que tenemos excelentes empleados municipales y el tema más preocupante de nosotros es hacer varias obras y de lo contrario si tenemos que llamar a licitación lograr que sean empresas locales ya que esto permite que el departamento también crezca y que el dinero que ingrese sea utilizado internamente en el departamento.

La próxima semana anunciaremos nuestra fiesta departamental, con los programas después el festival del chivo y vendimia, por esto estamos preocupados y ocupados, queremos gastar poco pero que salga todo bien. Estará el desfile cívico militar y los actos y trataremos de que el desfile se haga en tiempo y forma. También se realizara el almuerzo de las fuerzas vivas.

Por otro lado tengo la suerte de ser parte delas bodas de plata de la Maratón  Nocturna. Hemos sido pioneros en este deporte.

Tenemos la casa en orden. Los proveedores han cancelado sus deudas, estamos trabajando en tiempo y forma y tenemos una pequeña deuda con los docentes de los  Jardines y los Caes pero vamos a solucionarlo, tenían un atraso desde el 2014.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp