La Casa de Malargüe se vistió de fiesta para los festejos del mes del departamento

En la vereda de dichas oficinas varios artistas malargüinos dieron el sí  con distintos espectáculos artísticos  

 El pasado viernes en las oficinas ubicadas en Avenida Las Heras 665 de la Ciudad de Mendoza se  montó un escenario para que varios artistas del departamento mostraran su arte para así festejar el mes del 66° aniversario de Malargüe.

Este año el mes del Departamento no iba a pasar desapercibido, es por ello que el equipo de la Casa de Malargüe puso manos a la obra para lograr que las oficinas ubicadas en pleno centro  de la capital logrará destacarse, banderines de muchos colores ornamentan la vereda, y se planificó un cronograma  para que artistas se lucieran es su casa en Mendoza. 

En este primer encuentro participaron, Dúo La Vid con lo mejor del folklore cuyano, El Coro Municipal de Niños, el coro Municipal de Adultos Hugo Cabrera, Mabel Barrachina, y como cierre de oro color y música de la mano de la academia de Anahí Bravo, Batida de Coco con lo mejor del baile brasilero.

Estuvo también presente el Secretario de Gobierno, Ing. Carlos Vázquez quien bridó unas palabras donde expresó: “Con esta nueva gestión queríamos que la Casa de Malargüe volviera a tener importancia, rescatar su lado social y también la promoción turística,  que los Malargüinos que vivan en la capital tengan su casa más cerca, y este espectáculo es histórico, ya que nunca se había hecho algo así nunca”. Agradeció el compromiso del equipo que trabaja día a día en dichas oficinas.

Durante las siguientes semanas se brindarán más espectáculos aun están a confirmar.

También se realizará durante todo el mes promoción turística, dónde los privados ofrecerán descuentos de primavera y oferta para el verano 2017 .

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp