“Cotón vuelve al cuadrilátero en las instalaciones del Polideportivo”

Nuestro Campeón, Juan Carlos Cotón Reveco se está preparando para su vuelta y brindó una conferencia, en conjunto con la Directora de Gestión y Acción Deportiva, Roxana Martínez, para dar detalles de su estado y su preparación:

COTON REVECO.

“Ya pasó casi un año de la ultima pelea en Japón pero siempre vuelvo renovado con nuevos equipos y estoy muy feliz y muy contento.

El rival de mi próxima pelea es Ricardo Pichardo, dominicano radicado en Buenos Aires. Pelearemos en la categoría mosca y si todo anda bien el año que viene tengo una chance mundialista o una eliminatoria mundial.

Venimos laburando de hace rato con el profe Cuello por eso dije que habíamos cambiado el equipo en técnico, estoy con Carmona y estamos laburando hace 3 meses tengo una buena preparación y sobre preparando la cabeza lo mental. Además estoy muy descansado y muy relajado y motivado.

Quiero ser campeón del mundo nuevamente y si Dios quiere lo vamos a lograr. Después de la ultima derrota que tuve me tome un descanso, el año pasado fue durísimo pero me hizo muy bien el descanso porque volví con muchas ganas de entrenar, estoy con las ganas que tenia desde cuando arranque.

Le agradezco al Intendente Don Jorge, a Carlos Vázquez, a Roxana que esta en todas a Don Maggioni y gente que siempre estuvo conmigo, agradezco a la nueva gestión.”

ROXANA MARTINEZ.

 “Culminaremos el año con la presencia del Cotón volviendo al cuadrilátero en las instalaciones del Polideportivo, será el 2 de diciembre, la intención es que el Cotón vuelva a colocarse los guantes, desde el municipio acompañamos estos eventos y para sus peleas siempre estamos y así  con todos los eventos.

Las entradas serán en lo posible accesibles para que todo Malargüe pueda acompañarlo y disfrutarlo ya que estará peleando en Malargüe”

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta