Programa “Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles”

El Lic. José Luis López, director del Plan Estratégico Malargüe,  se reunió en la ciudad de Mendoza con distintos referentes, para seguir avanzando en la implementación del Programa “Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles”. Del encuentro participaron, el  Dr. Marcos Quiroga (Unidad de Financiamiento Internacional) actual referente Fiscal Unicipio –ICES, Lic. Diego Salcedo (Ministerio de Desarrollo Social de la provincia), Geog. Nadia Rapali, Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial y la Lic. Graciela Marty, Coordinadora General de UNICIPIO.

En el encuentro se abordó el avance de los indicadores locales, que corresponde a la 1er etapa de implementación del programa  – ICES –  Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles Malargüe, además de unificar criterios metodológicos en conjunto con la provincia.

También se ajustaron aspectos para realizar la 2da Misión del equipo consultor que estará en Malargüe los días 22 y 23 de noviembre y 6 y 7 de diciembre respectivamente. Desde el Plan Estratégico Malargüe, se siguen coordinando las acciones de importante programa, el cual le permitirá a Malargüe, contar con una cartera de proyectos de pre inversión, contribuyendo así al desarrollo sostenible de nuestra ciudad.  

viaje-a-mza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp