Llega la anhelada Maratón Nocturna

La Directora de Gestión y Acción Deportiva, Prof. Roxana Martínez se refirió a la Maratón Nocturna a desarrollarse el día sábado 12 de Noviembre:

MARATON NOCTURNA – ROXANA MARTINEZ

“ Llega la anhelada maratón nocturna con el aniversario del Departamento de Malargüe  dentro de los agasajos, ya estamos a pocas horas ultimando últimos detalles a partir de esto es que estarán las inscripciones a partir de las 8 de la mañana en la plaza San Martin, donde se entregarán las remeras y las acreditaciones con números  para dar comienzo.

La maratón comenzara a las 14.30 con los menores, trataremos de ser muy puntuales por el tema del calor, porque son niños.

Están todos invitados a concurrir y en cuanto a la maratón de elite será a partir de las 20:30. El viernes por la noche arribaran los participantes y el sábado por la mañana llegaran también delegaciones de Alvear, San Rafael, Tunuyan que vienen con niños a competir estará presente nuestra escuelita de atletismo, Malargüe Corre, Malargüe me hace feliz y mucha gente que ha estado consultado sobre las inscripciones. ”

Inscripciones:

Menores de 16 años: $50

Mayores: $150

maraton

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta