Malargüe vivió su XXV Maratón Nocturna. (Galería de fotos)

Durante la tarde y noche del sábado 12 de Noviembre atletas de todas las edades disfrutaron de una nueva edición de la Maratón mas austral de la provincia.

Desde las 14:30hs, niños de todas las edades, compitieron en las diferentes categorías demostrando que el atletismo tiene un gran potencial y que Malargüe es un gran semillero de corredores. A partir de las 21, arrancó la carrera principal, donde más de 140 atletas recorrieron  13 mil 159 metros por un circuito callejero que abarca la Avenida San Martín de punta a punta por cinco vueltas. 

Gustavo Frencia de La Rioja, fue el ganador, ya que cruzó la meta en un tiempo de 41 minutos, 02 segundos. Seguido por Diego Elizondo de San juan con 42 minutos 01 segundos, que llegó en segundo lugar, tercero el cordobés Gianfranco Presti con 42 minutos 44 segundos, cuarto Emanuel Espinoza de La Rioja en un tiempo de 42 minutos 45 segundos y quinto el sanrafaelino Cristian Mohamed con 42 minutos 45 segundos. El mejor Malargüino en llegar a la meta fue Darío “Coca” Poblete.

Galería de imágenes:

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta