Comunicados Educacionales

EDUCACIONALES

Inscripción para becas de Ayuda Económica y Residencia 2017 

La Dirección de Promoción Educativa comunica que se inscribirá a los postulantes para las Becas de Ayuda Económica o Residencia Universitaria en Mendoza 2017, desde el 1º de noviembre hasta el 2 de diciembre, de 8 a 12 horas, en el Campus Educativo Municipal.

La inscripción está abierta a estudiantes malargüinos del último año de la escuela secundaria o que se encuentren cursando una carrera terciaria o universitaria que cumplan con las condiciones establecidas por reglamento.

Son requisitos para ser evaluados: completar la encuesta socioeconómica y adjuntar la documentación que se solicitará en cada caso.

Para mayor información, dirigirse al Campus Educativo en los días y horarios antes mencionados. 

Jardines Maternales: cronograma de inscripciones 2017

La Dirección de Promoción Educativa comunica que las inscripciones para el próximo ciclo lectivo de los Jardines Maternales se realizará en el Campus Educativo Municipal de acuerdo al siguiente cronograma:

– 9, 10, 11 y 14 de noviembre: niños que asisten al JM “Sury”

– 15, 17, 18 y 21 de noviembre: niños que asisten al JM “Semillitas del Sur”

– 22, 23, 24 y 25 de noviembre: niños que asisten al JM “Quel Quel”

– 28, 29 y 30 de noviembre y 1º de diciembre: niños que asisten al JM “Abejitas Laboriosas”

– 2, 5, 6 y 7 de diciembre: NUEVOS POSTULANTES

Horario de inscripción: de 8:00 a 12:00 / 15:00 a 18:30

Documentación a presentar:

– Copias de los DNI del grupo familiar

– Bono de sueldo, certificación de ingresos o constancia de cobro de AUH de ambos padres 

– Libreta de salud actualizada (copias de los registros de vacunación y control médico periódico)

– Copia del certificado de discapacidad (en el caso que corresponda)

Es importante destacar que la inscripción a los jardines se realizará bajo la supervisión de una trabajadora social. La selección de los niños y el lugar que le será asignado quedarán supeditados a los criterios de evaluación socio-económica y familiar dispuestos a tal fin.

En este sentido, la directora del área aclaró que se está trabajando para que “todas las familias que lo necesiten tengan un lugar para sus niños en alguno de los jardines maternales” y comentó que se están realizando las gestiones pertinentes para que la DGE apoye la creación de otras salas para el año que viene.

COMUNICADO PARA DOCENTES QUE NECESITEN EL PSICOFÍSICO Y EL BONO DE PUNTAJE 2O17

La Subdelegación Adm. de la DGE Malargüe , informa que los docentes que necesiten el psicofísico y el Bono de Puntaje 2017, deberán primero lograr un turno para los obtener los certificados Psicofísicos para las titularizaciones 2017. Es para todos los docentes de nivel inicial, primario y especial. Deberán pre inscribirse hasta el 18 de noviembre a través de un Link publicado en el Portal Educativo. Especialmente es para aquellos casos en que el mismo se encuentre vencido al día de hoy, al día de la titularización o no cuenten con último bono.
Además la Subdelegación informa a todos los docentes de nivel Inicial, Primario y Especial que deseen tener el Bono de Puntaje 2017 que Junta calificadora de Méritos vendrá los días 24 y 25 de Noviembre .El turno también deberán sacarlo del portal educativo: www.mendoza.edu.ar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp