El tráiler de la Energía llegó a Malargüe

YPF instala su tráiler de la Energía en Malargüe, provincia de Mendoza. Se trata de una propuesta interactiva, diseñada para demostrar la importancia que tienen los hidrocarburos y la cadena de valor de la industria en nuestra sociedad.

Único en su categoría, es una experiencia completamente innovadora, con tecnologías dinámicas de última generación. Una aventura multisensorial para conocer la historia de los hidrocarburos.

Equipado con dos módulos, cuenta con un cine que resume los conceptos más importantes sobre los distintos usos del petróleo y la oportunidad que tiene el país con el desarrollo de los no convencionales. En el otro módulo se encuentra un simulador de perforación, que permite a los visitantes sentirse dentro de un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre.

Afuera del tráiler hay atracciones para que los visitantes puedan conocer aún más acerca de los no convencionales. Allí se encuentra “El Origen”, una propuesta interactiva para conocer la historia de la energía en nuestro país y el mundo, desde el fuego hasta la formación Vaca Muerta y los hidrocarburos no convencionales.

Además, se presenta la “Matriz Energética Mundial”, que mediante un mapa animado muestra la posición de la Argentina en reservas de hidrocarburos no convencionales a nivel global, y la “Matriz Energética Nacional”, donde el visitante conoce dónde están ubicados geográficamente los recursos de la formación Vaca Muerta.

El tráiler de la Energía se instalará en calle Inalcán N. 94,  a partir del Martes 15 de Noviembre de 2016 a las 10 horas.

Fechas y horarios:  Martes 15/11  de 10 hs -13hs y de 17:00 – 21:00hs.

                              Miércoles 16/11 horario corrido de 13hs a 20hs

                              Jueves 17/11 de 10 hs -13hs y de 17:00 – 21:00hs.

                                       Viernes 18/11 de 10 hs -13hs y de 17:00 – 21:00hs.

                                       Sábado 19/11 de 10 hs -13hs y de 17:00 – 21:00hs.

image001

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp