La junta calificadora para nivel primario, inicial y especial está en Malargüe

La junta calificadora para nivel primario, inicial y especial está en Malargüe, y estará atendiendo hasta el día 25 de noviembre a docentes que hayan tramitado el turno por vía web y a aquellos que no pudieron acceder.

FABIANA GLATINI SUBDELEGADA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS SE REFIRIÓ A ESTO “ Por las distancias el viajar a San Rafael o Mendoza viajar para muchos docentes es un gasto económico, agradezco a la junta, al gobierno de la provincia porque siempre tiene en cuenta estas necesidades sobre todo porque nuestro departamento es el más alejado.”

LETICIA BUZI – MIEMBRO TITULAR DE JUNTA CALIFICADORA. 

“La gente está feliz siempre que vengamos para hacer estos trámites, hemos podido volver desde hace unos meses.

Todos los docentes que no hayan podido acceder a la pagina, estaremos hoy todo el día hasta las 17: 00 hs hoy y mañana viernes medio dia para que las docentes se acerquen y puedan realizarse los bonos 2017.

Los bonos son para nivel primario, inicial y especial.

REQUISITOS: para los docentes que se inscriben por primera vez deben traer una carpeta A4 con ganchos, DNI original y copia, CUIL, los títulos ya registrados el de secundaria y todos los títulos que tengan, si son hijos de docentes pueden traer la partida de nacimiento y lo que acredite que su mama o papa son docentes, si tienen el sostén de familia debidamente registrado el cual todos los años se debe presentar ese papel.

Para los docentes que vienen en situaciones reiteradas no hace falta que traigan todo lo de su legajo, si deben traer el servicio de lo que han trabajado en 2015 debidamente certificado.

Todo lo que se toma en este año 2016 es todo lo que el docente hizo hasta el 2015 para emitir el bono 2017.

Si esta todo en orden los docentes pueden estar entre 15 y 20 minutos ya que el sistema esta andando sin ningún problema, si se complica con el sistema pueden irse y volver más tarde.

A los docentes que se les complica por las distancias pueden mandar a alguien ya sea a realiza el tramite o a buscarlo con una autorización, inclusive pueden quedar guardado los bonos en la institución y luego venir a buscarlos para facilidad de los docentes ya que las distancias son importantes.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp