La Universidad Nacional de Cuyo en Malargüe

En el marco de la visita por la firma de convenio entre el Municipio y la Universidad la Secretaría Acaémica de la UNCuyo Florencia Tarabelli habló sobre la sede en Malargüe de la Facutad de Ciencias Exactas y la proyección del Campus Educativo en nuestro departamento:

FLORENCIA TARABELLI SECRETARIA ACADÉMICA DE LA UNCuyo

“Nuestra facultad tiene en la sede de Malargüe un ciclo básico que son de los primeros años comunes a un abanico de carreras científico- tecnológico y a partir de este año se abre la posibilidad de estudiar la licenciatura en geología. Todo tiene que ver con el trabajo mancomunado con  la municipalidad de Malargüe.

Los estudiantes de Malargüe pueden estudiar en nuestra facultad todas nuestras carreras como licenciaturas en ciencias básicas con orientación en matemática, física, química, biología y ahora geología. Los profesorados tienen las mismas orientaciones  y todas las ramas de las carreras de ingeniera que da nuestra universidad.

Todo funciona en el departamento en el campus municipal y se hacen laboratorios en la escuela técnica minera quien también les agradecemos.

Estamos proyectando un campus educativo que no solo tenga aulas sino que también laboratorios de docencia e investigación, campus deportivo, biblioteca, comedor  universitario pensando en garantizar una ciudadanía plena de los universitarios y de los docentes.

Esperamos que Malargüe se convierta en un polo de atracción de estudiantes  no solo de alumnos de acá sino que también de otras provincias y extranjeros también.

Cualquier duda se puede consultar en el campus educativo o en la página de la facultad.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp