Se realizó con éxito un nuevo encuentro de Informadores turísticos en Malargüe

Con motivo de presentar las novedades de la temporada de verano y conocer distintos atractivos del departamento nuevamente los informadores se reunieron. 

Desde el viernes 9 de diciembre hasta el domingo 11 , informadores turísticos de la Dirección de Turismo de Malargüe, Casa de Malargüe en San Rafael y Casa de Malargüe en Mendoza, compartieron un importante itinerario en distintos atractivos turísticos del departamento y aprovechar la ocasión para conocer las novedades de la temporada de Verano 2017.

Organizado por la Dirección de Turismo, este encuentro tiene como objetivo promocionar cada destino, comentar las novedades en cuento a atractivos y servicios de cada uno, con el fin de unificar también la información y conocer las inquietudes de los prestadores de servicio.

El viernes 9 el grupo de informadores salió desde la Dirección de Turismo hasta la Reserva Provincial Caverna de las Brujas, dónde un grupo ingresó a realizar el recorrido, mientras que otro grupo transitó un nuevo proyecto de senderismo que se tiene pensado en la reserva.       

La guiada estuvo a cargo del Guía de Turismo   Daniel Palomo.

Luego se trasladaron hasta  Manqui Malal dónde realizaron la caminata paleontológica guiada, hasta la cascada y pudieron disfrutar de un almuerzo en el lugar.

La última actividad de ese día fue en Turcará Aventuras donde realizaron la caminata hasta el “Chorro de la vieja”, y la actividad de aventura,  vía ferrata, y las dos tirolesas del recorrido.

El día sábado 10 el grupo realizó el circuito de los Valles, la primer parada fue en Laguna de la Niña Encantada, luego tuvieron una charla con personal de Valle de Las Leñas y desayunaron en compañía de drugstores de los andes,  el itinerario siguió camino a Valle Hermoso donde se comentaron las novedades de la temporada y el grupo almorzó en el lugar. La actividad del día terminó en Los Molles dónde los informadores pudieron disfrutar la media tarde en La Valtellina.

El domingo 11 se realizó el cierre y  conclusiones con un asado en Eco Hostel Malargüe, cabe destacar también que en dicho lugar se hospedaron los informadores de Casa de Malargüe en San Rafael.   

Desde Dirección de Turismo se agradece a todos los prestadores que colaboraron con el encuentro, por su amabilidad y predisposición ya que gracias a ellos se pudo llevar a cabo.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta