Inscripciones Jardines Maternales: urgente presentación de documentación

COMUNICADO

Inscripciones Jardines Maternales: urgente presentación de documentación 

La Dirección de Promoción Educativa comunica a los padres que inscribieron a sus niños para acceder a los Jardines Maternales que el último plazo para presentar la documentación faltante será el 20 de diciembre del corriente año.

Asimismo se informa que aquellos casos que no cuenten con todos los comprobantes solicitados no serán evaluados como postulantes.

Es importante destacar que se han registrado 371 postulaciones que serán evaluadas de acuerdo a los criterios definidos en la circular Nº 1/2016 de la Dirección de Educación Gestión Social de la DGE que prioriza el ingreso de niños de 45 días a 3 años que estén en riesgo nutricional, carentes de estimulación, derivados de los órganos de protección de derechos o cuyas familias trabajadoras se encuentren en niveles precarios o bajos de ingresos.

También se contemplarán los casos a cargo de madres o padres solos, discapacitados o abuelos y otras situaciones familiares que requieran especial atención.

En este sentido, es necesario recordar que los Jardines Maternales son un servicio de origen social cogestionados entre el Municipio y la Provincia de Mendoza.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp