Entrega de escrituras en Barrio Martín Güemez

Se realizó la entrega de 23 escrituras de un total de 30 a vecinos del Barrio Martín Güemez. Mediante gestiones llevadas a cabo por la Municipalidad de Malargüe y la Unión vecinal, se pudieron concretar las escrituraciones a sus propietarios quienes llevan décadas de posesión de dichos terrenos. Se entrego documentación de 2 tipos una original y otra fotocopia. Quienes recibieron las fotocopias deben culminar con el pago de cuotas.

La Presindenta de la Unión Vecinal Silvia Sepúlveda se refirió a la entrega: “Quiero agradecer a la gestión  del intendente porque de la gestión anterior habían quedado encajonadas algunas escrituras y realmente se ha ocupado. A los que les falta que les entreguen las escrituras que se preocupe por preguntar, ver que necesita acercarse al IPV, la gente esta acostumbrada a que todo se le haga nosotros a la mayoría de la gente hemos tenido que presentar sus carpetas pero no corresponde.

Para la unión vecinal es un logro institucional ya que  siempre recalco que somos 48 manzanas la cual deberían existir 48 vecinos en cada una de las reuniones o en las cosas que se hacen por el otro y sin embargo son muy pocos los que participan, y los que participan son gente mayor a los cuales les agradezco  el trabajo se los debo a ellos por el respeto y compromiso que brindan.

El trabajo social es algo fabuloso y cuando uno lo realiza lo hace del corazón, quiero pedirle a toda aquella gente que ha recibido su escritura, hay algunos que ya terminaron el tramite y pagaron sus cuotas sociales porque vieron que el IPV no hace cosas sociales son muy mínimas, hay otros que todavía no terminan de pagar.

Además quiero reclamar a los vecinos que tienen de tiradero de escombros las calles eso no puede ser porque cuando cambio la gestión dijeron que no se levantaran mas los escombros de la vía  publica porque al municipio no le corresponde y yo respeto eso porque seria una fuente de trabajo para los camioneros .

Quiero pedirle  al intendente, ya que somos el lio más grande que tiene porque somos el barrio mas grade, que se apliquen las ordenanzas y se apliquen las multas. ”

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp