Quedó inaugurado el Camping de Agua Escondida

Con mucha satisfacción quedó inaugurado el Camping municipal de Agua Escondida, con instalaciones de baños y duchas, cocina para uso común, lavaderos, zona de acampe con churrasqueras y mesas, área de juegos infantiles, dos piletas, todo reacondicionado para el uso y disfrute de los visitantes y de la población de esta localidad, algo que le dará valor agregado al distrito.

En un acto con la presencia de autoridades locales como el Secretario de Hacienda Cdor. Jorge Tieppo, el Secretario de obras y servicios públicos Lic. Jorge Fernández, el Dir. de Distritos Fabián Morales, Dir. de Comunicación y Prensa Lic. Maximiliano Martín, el Concejal Fernando Glattigny, entre otros miembros del gabinete municipal, quedó inaugurado el Camping y se realizó el corte de cintas para habilitar las piletas. 

Los discursos denotaron una gran alegría por parte de los pobladores en la voz de Hector Merlo, acompañado por Gabriel Rosas presidente de la Unión Vecinal quienes tendrán a cargo fijar, en conjunto con el municipio el valor de la entrada y será quien disponga de la recaudación, y Mariana Sinchua Profesora de educación física que será la encargada de la seguridad y el buen uso de las piletas. 

Discurso del Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Malargüe Jorge Tieppo: 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp