Comenzó nuestra Fiesta Mayor

Con un Polideportivo repleto, dio inicio nuestra Fiesta mayor, con las palabras de bienvenida del Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez quien agradeció a los presentes, destacando la ardua tarea de nuestros crianceros, solidarizándose con quienes por diferentes motivos no tienen un trabajo estable y abriendo las puertas de nuestro departamento a quienes nos visitan.

Las soberanas de nuestro departamento, tanto la Reina Nacional del Chivo Daiana Villalobos, su Virreina es Jennifer Martínez, como la reina departamental de la Vendimia Paula Coronado y Carla Magallanes su Virreina, dieron apertura a la primer noche de esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo.

La noche comenzó, como estaba previsto con la actuación de Daiana Pacheco, para continuar con números locales como Raúl Villarromero, Los de Malargüe, Luis Darío y Cogollito González, Marito Vázquez, de Tunuyán La Grieta, Canto Matrero y para culminar con Tito Ávalos y Fernando Yance.

Con entrada libre y gratuita y una noche hermosa, el polideportivo los espera para disfrutar de esta primera jornada. Donde dos escenarios los esperan con los mejores artistas del folclore de nuestro lugar.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp