Actividades deportivas

Este fin de semana comienza el deporte en nuestro departamento, donde habrá una carrera en el marco del XXXI Festival del Chivo y luego se llevarán a cabo torneos de  Basquet y Voley.

El domingo desde las 9:30 en el Polideportivo Municipal Malal-Hue se larga la II edición del Urban Run en nuestro departamento, que consta de tres carreras de diferentes kilometrajes y categorías. Las inscripciones están abiertas y para hacerlo hay que comunicarse con Mauro Arriagada (2604426586) o bien en el área de Gestión y Acción Deportiva. 

Además la próxima semana se disputará el primer torneo de Basquet 3vs3 del año. El 10 y 11 de Enero en el Polideportivo se jugará el campeonato, tanto en la categoría masculina como femenina. Las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerlo con Mario Arenas (2604417988).

Por último unos días después se realizará un certamen de Voley a cargo de la profesora Monica Santander (2604483619), Si quieren participar, hay que apurarse para las inscripciones, ya que es cupos limitados. El mismo se disputará desde el 13 al 15 de enero. Al igual que los eventos anteriores, también en el Polideportivo. 

Fuente: Cristian Jakovcevik

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta