El Escenario de Identidad Puestera a pura fiesta

El Escenario de identidad Puestera que se encuentra ubicado en la zona oeste del predio del Polideportivo, es la atracción de quienes disfrutan de nuestra música cuyana y popular. 

En un ambiente muy ameno con la interacción entre el público, el escenario, los artistas, cuenta con un amplio espacio para que todos puedan bailar y ser parte de nuestra Identidad. 

Durante estas noches se han presentado artistas como Voces nuestras, Puesteritos del Río Grande, Amor y Canto, Los Hermanos de la Costa, Fernando Yance y Tito Ávalos, Academia Manta de tres colores, entre otros que han hecho que el frio de la noche malargüina no se sienta.

También en el escenario de Identidad Puestera el Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez hizo entrega de reconocimientos a Emanuel Cerda, Juan Olate, Ramón Perea y Fabián Arroyo, malargüinos destacados y queridos por todo el pueblo. 

Además se llevó a cabo un concurso de Cueca entre los ganadores de los certámenes que se llevaron a cabo en las Fiestas populares de los Distritos del Departamento. Resultando ganadores Joaquín Cara y Pamela Estay representantes de Bardas Blancas.

Galería de fotos:

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta