Quinta y última Jornada de la XXI Fiesta Nacional del Chivo

Finalmente los cinco días de arduo trabajo se vieron coronados por  el “chivo más rico de Malargüe”, concurso con el que dio por finalizada La Fiesta del Chivo, desde muy temprano en la mañana, los distintos cocineros  comenzaron a preparar los chivos en sus distintas modalidades , tanto a la llama, como a las brasas e incluso al horno de barro. Los cocineros, que se debían inscribir previamente y dar las recetas que cada uno iba a preparar.

Todas estas actividades se realizaron en el predio que se encuentra frente al Polideportivo local. ya cuando los cocinero estuvieron organizados Fueron seguidos muy de cerca por un grupo de destacados Profesionales del rubro gastronómico, quienes oficiaron de jurado.

Ya cuando se acercaba el mediodía El público se fue reuniendo, animados por folcloristas locales, Quienes le dieron el toque campero al último mediodía de la Fiesta Nacional del Chivo.

IMPERDIBLE GALERÍA DE FOTOS

MISTERIO DEVELADO…

Por fin llegó la hora de la verdad y tras un minucioso trabajo de los jueces presentes, que no dejaron ningún detalle librado al azar.Pudimos conocer que el chivo de la Familia Martinez de la zona de Los Molles es el chivo más rico de Malargüe…

ya pasado el mediodía y con un improvisado baile Popular ya el  ex-predio Gaucho se empezaba a preparar para lo que serían las jineteadas , actividad que pondría Punto Final a la XXXI Fiesta Nacional del Chivo. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp