Arranca el Basquet en Malargüe

Desde la tarde de hoy comenzará el torneo media zona 3vs3, uno de los campeonatos más esperados por los malargüinos por lo vertiginoso y divertido que es este deporte reducido. 

A partir de las 17:30 en el Polideportivo Municipal Malal-Hue, se disputará el primer torneo de Basquet 3vs3 media zona del 2017 a cargo del profesor Mario Arenas, quien hasta último momento estuvo inscribiendo cada vez más equipos, ya que son muchos los jóvenes que quieren participar.

En dialogo con FM Municipal 94.5 nos dijo “Tenemos varios equipos en primera y algunos en cadetes, tanto en masculino como en femenino. Pero apuntamos que al próximo torneo, que seguramente se larga en febrero, haya muchos más jugando. Es un torneo bastante rápido, no se va a parar el reloj, es a tiempo corrido y se jugará a dos tiempos de 10 minutos, no como dice el reglamento que el que llegue a 21 gana, porque queremos que jueguen un poco más”.

Además el profesor Arenas nos contó sobre el próximo torneo que jugará el equipo femenino de Malargüe. “Nosotros empezamos anoche a entrenar con un grupo de chicas, porque la semana que viene nos vamos a un torneo en Constitución en primera representando al Municipio, estamos algo duritos porque después de las fiestas cuesta, pero ya nos vamos a ir enganchando”

Si quieren participar en el proximo torneo que se hará el mes siguiente, pueden comunicarse con Mario Arenas al 2604417988 o arrimarse al Polideportivo en horario de mañana. 

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta