“Mr. Amor, casi casi un galán”de Matías Ale y Belén Francese en Malargüe

El DOMINGO 29 de enero, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, se presentará la Obra de teatro “Mr. Amor, casi casi un galán” comedia protagonizada por Matías Ale acompañado por Alejandra Majluf, Álvaro “Waldo” Navia, Noelia Marzol, Belén Francese y Bianca Lauría, con la Dirección de Valeria Ambrosio y la Producción general de Gabriel Garcia.

Mediante gestiones conjuntas entre la Dirección de Desarrollo Cultural y la Dirección de Turismo, se concretó la presentación de esta importante Obra en nuestro departamento, algo que genera un gran atractivo tanto para turistas como para malargüinos, ya que es la primera vez que una obra de estas magnitudes se presenta aquí. Siendo esta el puntapié inicial para fijar a Malargüe en la agenda del espectáculo nacional, además servirá como publicidad para el departamento, sin generar ningún costo al municipio. 

El valor de la entrada será de $300.- y se podrán adquirir en la Dirección de Turismo, en la Dirección de desarrollo Cultural o en Nevada.

Reseña

Juan (Matías Ale) acude a un psicólogo (Álvaro “Waldo” Navia) para hablar de la crisis que está atravesando con su novia (Noelia Marzol), con quien no puede lograr intimar y a quien además le hizo creer que era un hombre de mundo, codiciado por las mujeres, millonario y exitoso empresario. Todas mentiras que utilizo para poder conquistarla.

Pero las mentiras resultan cada día más difícil de sostener y la paciencia de la novia ante la falta de intimidad parece estar llegando a su límite. El psicólogo parece tener más problemas que el paciente y se lo ve más preocupado por sacar ventaja económica de Juan que de solucionarle los problemas.

Sin saber qué hacer y aconsejado por su “psicólogo” decide ir prostíbulo, para probar su hombría. Ahí conocerá a “Marilyn” (Alejandra Majluf), una madama desquiciada y a una prostituta torpe y delirante (Belén Francese). Todo tomara un camino inesperado mediante las vistitas de Juan al prostíbulo, en donde increíbles y divertidas situaciones harán que poco a poco Juan comience a reflexionar sobre las decisiones tomadas en su vida.

 

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta