Torneo de Voley Argentino-Chileno

Se disputaron este fin de semana las finales del primer campeonato Internacional de Voley en Malargüe, donde las chicas de Sico y los caballeroz de Pavez gritaron campeón. 

Desde el jueves en el Polideportivo Municipal Malal-Hue se vivieron tres largas jornadas de Voley en nuestro deportamento, donde 12 equipos jugaron por primera vez en el 2017 al deporte que más les gusta. Las mujeres disputaron dos zonas de cuatro equipos, las primeras de cada grupo jugaron semis ante las segundas y los hombres un todos contra todos, donde los dos mejores jugarían la final. 

En el sertamen participaron: Sico, Alfa, Kidu, Haplo (Grupo A), Talca, Atómica, Keled y SportLine (Grupo B) en femenino, en tanto los caballeron fueron Pavez, Escam, Gonzalez y Talca. 

Hay que tener en cuenta que los equipos de Talca llegaron el día viernes y así como arribaron a nuestro departamento, comezaron a jugar, cansados no solo por el viaje, sino por la demora producto del paro de la frontera.

Los partidos finales tuvieron los siguientes resultados. 

Semi 1: 25-21 y 23-13 Keled 

Semi 2: SportLine 25-21 y 25-18 Haplo

Final Femenina: Sico 25-22 y 25-17 SportLine 

Final Masculina: Pavez 25-21 y 25-19 Gonzalez 

Después de 22 partidos disputados desde el jueves al sábado y más de 30 horas dentro del Polideportivo, el campeonato finalizó con un merecido asado hecho por los malargüinos, para los chilenos con la promesa de que pronto los equipos de nuestro departamento crucen la cordillera

 

Por Cristian Jakovcevic

Fotos Miguel Martín

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta