Cine Maitén renueva su cartelera

Nueva programación en el Cine Maitén, la misma comienza a partir del viernes 20 de Enero con dos Estrenos, para los mas chicos MOANA en formato 3D, a las 18:00 Hs y 20:00 Hs y para los adultos un Thriller en 2D NIEVE NEGRA a las 22.00 Hs y el Sábado Trasnoche 00:00 Hs, los esperamos.

Sinopsis

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Sinopsis

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta