Nuevo ingreso al Polideportivo

La Dirección de Gestión y Acción Deportiva está trabajando junto a Vialidad Provincial para que el acceso sur del Polideportivo Municipal Malal-Hue esté asfaltado.

Hace varios días se ven entre la cancha de Hockey y la pista de Atletismo, varias montañas de arena y los deportistas se preguntaban para que era, la respuesta la pueden ver el día de hoy, cuando comenzaron a asfaltar ese camino, para que no solo tengan un mejor acceso los automóviles que ingresan desde el sur, sino también para que los practican alguno de los deportes al aire libre no se llenen de tierra cada vez que pasa un vehículo. 

 

Se va haciendo realidad lo anunciado en su momento, para que todos los que ingresen al Poli puedan hacerlo en mejores condiciones. La  Directora de Gestión y Acción Deportiva Roxana Martinez quiere agradecerle especialmente a Victor Reyes y todos los operarios de Vialidad Provincial que colaboraron para que esto sea posible. 

Reyes dialogó con FM Municipal 94.5 y contó “Hablamos con Roxana (Martinez) y nos dijo que necesitaban que no haya tantas partículas principalmente en la cancha de Hockey, que tanto les costó limpiarla y se hizo un gasto muy importante en ella, como para que se arruine, por lo tanto trabajamos en conjunto para que eso ya no suceda. Lo que hicimos es una prueba y veremos como funciona, ojalá que si se cumple el objetivo, podamos hacerlo más adelante en otros lugares. Además sabemos que si un vehículo pasa rápido por ahí por ejemplo los jugadores de tenis no pueden ver ni la pelota. Ahora hay que generar conciencia para que se reduzca la velocidad, en esa zona no se puede andar a más de 20km/hs.”

 

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta