Nuevas Canchas de Tejo

El Área de Gestión y Acción Deportiva en conjunto con el grupo de Adultos Mayores están terminando de armar tres canchas de tejo con las medidas reglamentarias en el Polideportivo Municipal Malal-Hue.

En el marco de las actividades de la Colonia de Verano que se está llevando a cabo, no solo con los niños, sino también con los adultos mayores, estos últimos aprovechan el tiempo para poder tener a punto las tres nuevas canchas de tejo.

Recordemos que donde están ubicadas las mismas, es una zona baja del Polideportivo, por lo tanto con las últimas lluvias que hubo en nuestro departamento, el lugar se inundaba y no solo dejaba inhabilitada las canchas, sino que el agua hizo que la madera que delimita la zona, terminó pudriéndose y la tierra/arena se desbordaba fácilmente.

En dialogo exclusivo con FM Municipal 94.5 la coordinadora de los Adultos Mayores, Alejandra Espinoza contó: “Hace más de un mes que estamos trabajando y gracias a los ‘Chicos’ que nos dan una mano y obviamente a la Directora Roxana Martinez, por suerte ya vamos determinándolas y luego continuaremos con las de Taba. Como se puede ver en las mañanas los jugadores ya las están probando y se los ve muy contentos por como quedaron.”

Además la profesora explicó cual fue el trabajo: “Primero tuvimos que levantar toda la zona, rellenarla con tierra, así no se vuelve a inundar, después seguimos con la delineación con las maderas de las medidas reglamentarias y colocamos el nylon correspondiente que sirve para que la cancha se mantenga húmeda cada vez que la regamos.

Por Cristian Jakovcevic.

Fotos: Miguel Martín

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta