VI Encuentro de Adultos Mayores

Este fin de semana en el marco del cierre de la Colonia de Verano, se realizará el Sexto Encuentro Provincial de Adultos Mayores donde se habrán diferentes actividades para que se diviertan y compitan.

Los Adultos Mayores se preparan para el encuentro del fin de semana

En esta oportunidad estarán arribando a Malargüe los “chicos”  de Luján, San Rafael, Pareditas y Tupungato, lamentablemente no hay lugar para recibir rivales del otro lado de la cordillera, como estaba previsto desde un principio.

El sapo se va preparando para tragar monedas

En dialogo exclusivo con FM Municipal 94.5, Alejandra Espinoza, la coordinadora de este evento contó: “Este sábado desde las 9 de la mañana arrancan las actividades con los torneos de Tejo, Sapo, Taba y Tenis de Mesa. El día domingo se jugará al NewCom, dependemos de si San Rafael viene con el equipo completo o no para ver si hacemos dos categorías de edades “

Además la profesora confirmó que desde el año pasado se bajó la edad para competir en el Newcom con el fin de abarcar más jugadores: “Ya comenzamos a jugar con los ‘menores’. Hoy pueden tener hasta 45 años hacia arriba porque en el resto del país están compitiendo con esa categoría y nosotros tuvimos el orgullo de hacer el primer torneo con esta edad en el 2016 y en Mayo nos vamos a jugar a Trenque Lauquen.”

 

Por Cristian Jakovcevic

Fotos: Miguel Martín

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta