Un Malargüino en la Seleccion Juvenil de Box

Marco Garcia, el púgil malargüino fue convocado nuevamente para integrar la PreSelección Juvenil de Boxeo que se entrenará en el Cenard en los próximos días.

Marco Garcia dialogando con la prensa

El día de mañana Marco viaja a la provincia de Mendoza con el fin de tomar el vuelo correspondiente a Buenos Aires el 2 de febrero, para poder entrenar en Barrio de Belgrano, en el mítico Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con los los “Pitbulls”, la Selección Argentina Juvenil.

El Malargüino tiene grandes posibilidades de participar en un torneo boxístico que se realizará a mitad de año en la capital de este deporte, nada más y nada menos que Cuba. “La verdad que estoy muy entusiasmado con volver al Cenard” Declaró en FM Municipal 94.5, “Para mi es un desafío muy grande y el año pasado como me convocaron sobre el final, me perdí la chance de ir a Ecuador y Puerto Rico, pero esta vez no voy dejar pasar esa chance y dejaré todo de mi para poder pelear tanto en Cuba, como en Estados Unidos”

Marco Garcia en el Cenard

“En 2018 va a haber un preolípico y ahí veré si podemos clasificar y dejar a Malargüe dentro de la Selección y de lo más alto del país” agregó el Pugil que tiene un record de 26 peleas, 23 ganadas (10KO) y 3 perdidas.

Por Cristian Jakovcevic

Foto: Miguel Martin 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta