INGRESO 2017 a los JARDINES MATERNALES (listado por Jardín)

A continuación se pone a disposición el listado de los niños que tendrán un lugar en los distintos Jardines Maternales dependientes de la Municipalidad de Malargüe durante el ciclo 2017.

En este sentido, vale aclarar que fue evaluada la totalidad de la fichas de inscripción que estaban con la documentación completa.

El orden establecido se confeccionó a partir de los criterios establecidos en la Circular Nº 1/2016 de la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de la DGE, que dispone la prioridad del ingreso de niños de 45 días a 3 años que están en riesgo nutricional o psicofísico, derivados de los órganos de protección de derechos o cuyas familias trabajadoras se encuentren en niveles precarios o bajos de ingresos. También se contemplaron los casos de madres o padres solos, discapacitados o abuelos y otras situaciones familiares que requieren de especial atención.

Es necesario destacar que los Jardines Maternales están co-gestionados entre Provincia y Municipio y comprendidos dentro del programa Servicios Educativos de Orientación Social(SEOS) cuyos fondos deben ser destinados a las familias que más ayuda necesiten, por eso se apela a la comprensión de aquellos padres que pueden resolver el cuidado y la estimulación de sus hijos a partir de otras alternativas.

Los niños que no figuran en las listas quedarán en espera de los lugares que no sean ocupados por las familias seleccionadas y la apertura de nuevas salas que el municipio está gestionando con el gobierno provincial.

Asimismo, se les informa a los padres que tienen un plazo de diez (10) días para efectivizar la firma de conformidad del lugar asignado a partir del 6 de febrero y que la continuidad de cada niño será reevaluada periódicamente a partir de la asistencia regular al jardín.

Listados por jardín: (para descargar hacer click en el enlace)

Sury

Semillitas del Sur

Quel Quel

Abejitas Laboriosas

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta