Cierre de Colonia de Verano

Más de 600 personas disfrutaron de todo el mes de Enero y primera semana de Febrero, la Colonia de Verano Municipal, que tuvo su cierre en las dos piletas de Malargüe.

Cierre de Colonia en la pileta del Deportivo Malargüe

El día viernes desde muy tempranito comenzó el final de la Colonia de Verano en la Pileta del Deportivo Malargüe. En primer turno fueron los adultos mayores, que como siempre a las 8am estuvieron firmes probando la temperatura del agua, que una vez más, estaba ideal para chapotear. Lo curioso que se hizo en esta oportunidad, fue que todos llevaron uno o dos nietos para compartir el rato juntos.

A medida que iban pasando las horas, también fueron sumandose más y más chicos. Cerca de las 9:30 ingresaron los chicos con discapacidades y aprovechando la presencia del Secretario del Gobierno Carlos Vazquez, tanto la directora de Deportes Roxana Martinez, como varios de los profes, pidieron que se vea la posibilidad que los dos grupos mencionados tengan la chance de al menos una vez por semana, seguir utilizando dichas instalaciones. El compromiso quedó asumido.

Además de estos grupos, los niños más chiquitos fueron llegando con el correr de los minutos, con los diferentes profesores que los entretuvieron casi todo el verano, hasta cerca del medio día, donde todos disfrutaron un desayuno/almuerzo con tortas hechas por algunos papis y los propios profes.

Cierre de Colonia en EL CUAM

Pero no fue la única pileta repleta de chicos la del Depor. También en el CUAM los más grandes realizaron muchas actividades recreativas que comenzaron un poco más tarde, por una cuestión climática lógica. 

En comunicación con FM Municipal 94.5 Roxana Martinez contó: “Realmente superó nuestras expectativas todo lo vivido. Cuando arrancó la Colonia, yo les decía que esperábamos aproximadamente 250 chicos, porque el primer día tuvimos 200, pero hubo exactamente 608, así que triplicó lo que teníamos pensado. Estamos muy contentos con todos los grupos y con los profes que se brindaron al 100% para que todo esto salga de 10.”

 

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta