La Biblioteca Pública cumplió con sus primeros “deliverys” de libros

Tal como se había adelantado la Biblioteca Pública de Malargüe, empezó una serie de actividades que tienden a la promoción de la Institución con la intención de acercar los libros a los diferentes públicos, ya sea infantil o adulto.

El día martes estuvieron presentes en la Plaza San Martín donde además de llevar libros también acercaron los juegos de mesa y didácticos para niños,que han sido incorporados recientemente, y que los más pequeños pudieron disfrutar mientras la mayoría de sus padres hacían trámites en los bancos o en alguna otra repartición pública.

 

Continuando con la promoción, en el día miércoles se hicieron presentes en la Plaza Independencia del Barrio Martín Güemes, utilizando la misma metodología. Se promociona la biblioteca, se invita a los niños a jugar y a los padres a asociarse, con un solo pago de $20 más dos fotos y la fotocopia del DNI. De esta manera y con estos simples requisitos uno ya se convierte en socio y gracias a esto hay una serie de beneficios que son muy interesantes ya que van desde el préstamo de libros y consultas sobre diverso temas, hasta descuentos en fotocopias.

Las promociones continuarán en los distritos, y próximamente estarán visitando La Junta y Bardas Blancas. Cualquier consulta acercarse por la Biblioteca que se encuentra ubicada en las calles Los cipreses y Fray L. Beltrán oeste.   

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta