Deportes en los Barrios

La Dirección de Gestión y Acción Deportiva de la Municipalidad de Malargüe está recorriendo los diferentes barrios del departamento para comenzar a trabajar en cada uno de ellos y descentralizar las actividades del Polideportivo.

La Directora Roxana Martinez le contó a FM 94.5 Municipal que ya pasaron por algunos barrios como Virgen del Carmen y Municipal para que cada uno cuente cuales son sus necesidades y ver las instalaciones con las que cuentan, así poder llevar diferentes actividades acordes a las mismas.

Además en los próximos días se intentará seguir dialogando con los presidentes de cada barrio malargüino y poder diagramar el calendario anual con cada deporte, ya sea fútbol, voley. basquet, atletismo, judo y diferentes actividades in-door, sabiendo que el invierno en nuestro departamento, quizás no permita realizar alguno de los deportes antes mencionados. 

Por otro lado la idea es no solo tener a los chicos en cada centro barrial, sino también poder llevarlos al Planetario y al Cine, como se hizo en la Colonia de Verano. Los proximos lugares a visitar son: Los Intendentes, Virgen de los Vientos, Cali-Lauquén y Martín Güemes 

 

Por Cristian Jakovcevic

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta