Deportes en el Encuentro Argentino-Chileno

Además de la carrera que se realizó este fin de semana, el Paso Vergara-Planchón estuvo lleno de actividades deportivas, entre las que se destacan los partidos de Fútbol, Tejo, Treking, esto sumado a desafíos en Motos y Cuatriciclos, todo entre Argentinos vs Chilenos organizado por ambos paises.

La carrera de 10k con un paisaje imponente de fondo

Al mismo tiempo que se realizaba la carrera organizada por la Dirección de Deeportes de Malargüe, los chilenos haian preparado una similar, pero arriba de cuatriciclos, para quienes puedieron llevarlo desde el campamento, hasta la Laguna Teno

Carrera de Cuatriciclos dominada por chilenos

Una vez finalizadas ambas carreras, se jugaron varios partidos de fútbol y acá fueron los argentinos quienes se impusieron a los hermanos del otro lado de la cordillera, por momentos se puso aspero algun que otro encuentro, pero cada vez que algún jugador terminaba en el piso, inmediatamente un rival extendía su mano para ayudarlo a levantarse.

Como siempre, hubo ‘pica’ entre argentinos y chilenos jugando al fútbol, pero con amistad

Al igual que el fútbol, la Dirección de Deportes organizó los partidos de Tejo, donde los malargüinos tambien se impusieron ante los provenientes del Romeral y Talca.

Los argentinos tuvieron más puntería en el tejo

Ya el día domingo, los chilenos tambien organizaron un desafío arriba de las motos, teniendo que subir a uno de los cerros más empinados que rodeaba el campamento. Al igual que todos los otros eventos deportivos, quienes organizaro, terminaron quedandose con los triunfos, ya que una vez consumada la victoria, admitieron que conocían el camino y ya habían practicado ahí, cosa que no pasó con los de este lado de la cordillera.

Los chilenos también lideraron arriba de las motos

Por último, pero no menos importante, aunque si menos competitivo, el Área de Deportes del Romeral organizó un trekking para que todos disfrutemos del hermoso paisaje de la Laguna Teno, pero antes hubo que subir mucho.

Valió la pena la larga caminata

Por Cristian Jakovcevic

 

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta