Sistema acreditaciones de prensa para los actos de Vendimia

La Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza informa que a partir del 8 de febrero de 2017 está disponible vía internet el formulario de acreditaciones de prensa para los actos oficiales de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, que incluye la cobertura de la Bendición de los Frutos, Vía Blanca, el Carrusel, Acto Central y las repeticiones.

Las solicitudes deberán ser remitidas a acreditaciones.vendimia@gmail.com, siendo éste el único medio habilitado para la recepción de las mismas.

En el caso del Acto Central, que se realizará el sábado 4 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day, cabe aclarar que por razones de seguridad y cumpliendo con las pautas establecidas por los responsables de la organización, la cantidad de acreditaciones otorgadas quedará sujeta a un criterio basado en la necesidad de garantizar accesibilidad y comodidad para trabajar.

Para contribuir con este objetivo, es que se solicita a los responsables de los medios de comunicación requerir una cantidad de acreditaciones que responda a una previsión organizativa que cumpla con las necesidades de una óptima cobertura, y teniendo también en cuenta la importancia de los planes de contingencia en espectáculos con gran afluencia de público.

En el formulario que se encuentra adjunto, deberá consignarse nombre completo de quienes serán acreditados por actividad (Bendición de los Frutos, Vía Blanca, Carrousell o Acto Central), número de Documento Nacional de Identidad y función específica de la tarea a desarrollar (periodista, camarógrafo, fotógrafo y técnico).

Asimismo, la organización ha previsto coordinar una reunión que será comunicada oportunamente, en la que se definirá la distribución de espacios, sobre todo para aquellos medios de comunicación que necesiten un mayor despliegue técnico. En el formulario de acreditaciones también se incluye la solicitud de la prestación de servicio de internet.

Por una cuestión de espacio en el sector de Prensa del Teatro Griego Frank Romero Day, las páginas de Facebook y blogs serán acreditados solamente para las repeticiones.

A su vez, recordamos que en esta edición la Bendición de los Frutos se realizará el domingo 26 de febrero en los “Corrales de Rufino Ortega”, de la ciudad de Malargüe.

Las solicitudes se recibirán –sin ningún tipo de excepción- hasta  el martes 21 de febrero y serán entregas en la sede de la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo ubicada en el tercer piso de Casa de Gobierno. Todos los trabajadores de prensa, incluidos los corresponsales deberán traer y mostrar la credencial que demuestra el medio para el que realizan sus tareas.

Las acreditaciones para la Bendición de los Frutos serán entregadas el viernes 24 de febrero, y las de Vía Blanca, Carrousell y Acto Central el miércoles 1 y el jueves 2 de marzo.  

FORMULARIO 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp