Comienza el Tenis en Malargüe

La Dirección de Acción y Gestión Deportiva tiene casi todo listo para que los primeros días del mes de Marzo arranquen las competencias de Tenis en nuestro departamento y de inicio a las clases de la escuela.

Juan Manuel Pardo Muñoz en el último torneo de Tenis

Este fin de semana largo no será para descansar, sino todo contrario para quienes organizan torneos y la escuela de Tenis, ya que desde el lunes comenzarán a repintar las canchas que se encuentran en el Polideportivo Municipal Malal-Hue.

El profesor José Benegas dialogó con FM Municipal 94.5 y contó: “Estamos muy contentos porque ya tenemos casi todo a punto para arrancar a jugar al tenis. Este lunes lo vamos a aprovechar para pintar las canchas nuevamente, ya que después del Festival del Chivo siempre quedan en mal estado, también vamos a terminar el cierre perimetral y así los dias siguientes se jugará el primer campeonato. El próximo paso es algo por lo que vengo peleando hace un par de años, la iluminación de las canchas para que puedan entrenar y jugar de tarde/noche para no sufrir las altas temperaturas que tenemos.”

Por otro lado Benegas confirmó que pueden anotarse para participar en la Escuela de Tenis “Las inscripciones ya están abiertas y tienen que acercarse al Polideportivo, si son menores deben ir acompañados de un adulto responsable, con fotocopia del DNI, sino solo con esto último. La idea es arrancar las clases la primera o segunda semana de Marzo.”

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp