Recuperación de la Cortina Forestal

 La Dirección de Espacios Verdes viene trabajando desde hace un tiempo en la recuperación de la cortina forestal, donde se mejoró el sistema de riego, profundizando los canales y acequias internas. Con los forestales que presentaban necrosis media, se hizo la recuperación de los mismos realizando la poda de estos dejando guías para la recuperación de la masa forestal total.
Teniendo en cuenta estos trabajos podemos afirmar que se ha realizado una recuperación de un 70% de la cortina Parque Pierini ubicada al suroeste de la ciudad. 
Día a día se continúa con el mejoramiento del cierre perimetral y el mantenimiento de la masa forestal. También continuamos solicitando a los vecinos que no ingresen equinos al predio forestal como así también se pide la colaboración para que no produzcan daño, tanto en los forestales como en los canales y acequias para la distribución del recurso hídrico.
 Estos trabajos realizados por la Dirección de Espacios Verdes han contado con la permanente colaboración de la Dirección de Servicios Públicos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp