Malargüe pisó fuerte en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales

 

En la segunda noche se presentó la vendimia departamental y el publicó presente ovacionó de pie, en el stand se realizo degustaciones de chivito y vinos

 

Desde el día 27  de febrero hasta el 2 de marzo, en el prado Este de Casa de Gobierno en Mendoza, se lleva a cabo la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, donde los 18 departamentos se presentan con su stand y una propuesta artística por noche.

 

En la segunda edición, Malargüe presentó su vendimia departamental llamada “Senderos de Libertad”.

 

Cronológicamente un video institucional proyectado en pantalla gigante seguido de  la voz de la propuesta artística que estuvo a cargo de Ricardo “Compadre” Farias, dio la bienvenida al publico y presentó a Caren Rosas Reina de la Vendimia departamental 2017, donde la bella soberana al cetro nacional, brindo unas palabras.

Parte de los bailarines que realizaron la vendimia departamental, volvieron a lucirse pero esta vez frente a un publico que quedó sorprendido por tal apuesta artística.

 

Senderos de Libertad se llevó todos los aplausos y la ovación del público, cuadro tras cuadro, desde el carnavalito, la entrada de la Virgen de la Carrodilla, con el canto en vivo de Glorias de Cuyo, y finalizando con el malambo emocionaron a la gente.

 

En el stand de promoción a cargo del personal de Casa de Malargüe en Mendoza, se realizaron degustaciones para mendocinos y turistas, con típico chivito malargüino con pan casero y para acompañar vinos de la Vinoteca Quinta Avenida.

 

La reina pudo interactuar con la gente y sacarse fotos con los visitantes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp