La Municipalidad de Malargüe inició una importante tarea de limpieza de la ciudad

Desde el miércoles 1 de marzo se inició a una campaña de limpieza general de la ciudad. La misma comenzó en el límite Este de la ciudad, sobre los barrios Carilauquen y el Payen. Avanzando luego hacia el oeste de la ciudad siguiendo  los barrios que se anuncien oportunamente por los medios de comunicación; hasta hacerlo con toda la ciudad cabecera.
El trabajo conjunto de las direcciones bajo la órbita de Coordinación General de Servicios ( Servicios Públicos y Espacios Verdes)  realizan un trabajo simultaneo y sincronizado de limpieza de cunetas, retiro de escombros y basura, desmalezado, nivelación y riego de calles.
Se solicita que para el correcto retiro de escombros  por parte del municipio, los frentistas los saquen solo en el barrio y en día en que sea solicitado por la comuna.
Se informa que concluida esta limpieza profunda del radio urbano, la presencia de basura, escombros o residuos de cualquier naturaleza en la vía publica. Hará pasible al frentista de severas sanciones económicas que serán imputadas a cuenta de los mismos por parte de la Municipalidad de Malargüe.
Solicitamos las disculpas por los inconvenientes que podamos generar en el cumplimiento de las obligaciones municipales para con sus vecinos.
 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp