Parasécoli entrena en Santa Fe

Nicolas Parasécoli es un judoca malargüino con un gran presente en este deporte, tanto es así que el multicampeón internacional Juan Cruz Munger lo invitó a compartir con él un par de meses en Venado Tuerto a puro entrenamiento.

Parasécoli entrenando con sus alumnos

Parasécoli charló en esclusiva con FM Municipal 94.5 y contó: “Me siento más que afortunado, porque Munger es de los mejores judocas de la historia Argentina, tiene más de 180 torneos ganados y hoy cobra una fortuna para que participes en sus clinicas que duran solo dos días, yo no tengo que pagar un peso para vivir dos meses con él y entrenar todo el tiempo. Para mi va a ser algo único y me estoy preparando a full para eso.”

El malargüino además comentó que se está preparando para los proximmos torneos que se vienen en 2017: “Desde el Lunes 6 de Marzo estaré hasta el 26 o 27 de Abril poniendome a punto y entrenando Judo, Ju Jitsu y Artes Marciales Mixtas dentro de las jaulas. La idea es preparnos para el Panamericano de Brasil y si existe la posibilidad, no desaprovechar la invitación al Mundial de Tuquía”.

Por último el Judoca no quiso desperdiciar la oportunidad de agradecer a quienes le dieron esta oportunidad: “Gracias a la Dirección de Acción y Gestión Deportiva, no tengo que poner un peso. Rozana Martinez nos consiguió los pasajes y el profe Dario Villarruel tiene los contactos para que genet como Munger se arrimen a Malargüe y vean el potencial que tenemos, sinceramente están haciendo un trabajo bárbaro y espero responderles estando a la altura”

 

Mirá la galería de fotos del último entrenamiento de Nicolas Parasécoli y sus alumnos de la escuela de Judo

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp