Vestimenta Deportiva

Varios clubes del departamento compraron Ropa gracias al Subsidio recibido y los empleados del Polideportivo ya tienen su indumentaria acorde 

Hoy se hizo entrega de la indumentaria a empleados del Poli

A fines del año pasado algunos clubes de Malargüe pudieron acceder al subsidio otorgado por la Secretaría de Deporte con la ayuda de Roxana Martinez y el Cotón Reveco, quienes gestionaron los mismas y tras completar los últimos detalles de documentación, en 2017 tuvieron la posibilidad de comprar indumentaria que les hacia falta.

Payunia, Llancanelo y Volantes fueron los tres clubes beneficiados y se espera que en el corriente año, varios más puedan ser quienes disfruten de ese aporte económico que viene de la provincia.

Los clubes beneficiados compraron indumentaria

Por otro lado, los empleados de maestranza que trabajan en el Polideportivo Municipal Malal-Hue también cuentan con la ropa necesaria para cumplir sus tareas de forma acorde, tras las gestiones realizadas por la directora del Area de Deportes. 

Sobre este último tema Roxana Martinez aclara: “Desde el día de hoy todos los que trabajan en el Poli ya pueden hacer sus actividades con la ropa correspondiente. Sabíamos que era un reclamo de nuestros compañeros y no queríamos estar en deuda con ellos. Hay que tener un poco de paciencia, pero de a poco estamos dejando las cosas en su lugar y como corresponden para que nuestro Polideportivo funcione de la mejor manera.”

Por Cristian Jakovcevic 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp