“Voy a trabajar en la apertura de cargos de educación especial para la zona rural”

Después de llegar al departamento la Reina Departamental de la Vendimia, Caren Rosas habló con su gente y detalló las actividades que realizará a lo largo del año.

El equipo de prensa de la Municipalidad de Malargüe dialogó con nuestra representante vendimial quien aseguró que estar presente en la Vendimia Central le permitió entablar una comunicación con las autoridades tanto provinciales como nacionales.

Por otro lado indicó que fueron muchas las posibilidades de hablar de nuestro departamento en especial el espacio que tuvieron en los medios para explicar lo que cada una de nosotras representa como reina. Consecuentemente anticipó que su proyecto trata de educación especial y contó que espera el apoyo del Honorable Concejo Deliberante y del municipio local para poder llevarlo a cabo.

“Voy a trabajar en la apertura de cargos de educación especial para la zona rural porque son de relevancia ya que en la zona no hay profesionales que se encarguen de ayudar y colaborar en este ámbito que es de suma importancia”, especificó la joven.

Luego de contar sobre el proyecto reconoció que el tiempo para representar al departamento es muy poco pero de todos modos explicó que la oportunidad de trabajar y mostrar sus tareas será aprovechando al máximo.

Mientras tanto manifestó que va a tratar de ser parte de todas las fiestas rurales para darle a cada una de ellas la importancia que se merecen por lo que significan esos festejos para la gente del lugar y por eso “quiero ser la voz de la zona rural”.

Finalmente agradeció a la comunidad de Malargüe por entender la importancia de haberlos representado y por darle la posibilidad de mostrar cosas que no se ven a diario. Continuó dando gracias por el cariño y el apoyo recibido a cada instante por la gente.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp